[Málaga, Santander] Prepárese para el día sin IVA del 21 de noviembre:

Málaga, Santander] Prepárese para el día sin IVA del 21 de noviembre: El principal objetivo de esta estrategia de descuentos es lograr la reactivación económica para hacerle frente a los estragos de la pandemia y que los colombianos puedan anticiparse a las compras de la Navidad.
El presidente Iván Duque destacó la iniciativa y mencionó que además del día sin IVA habrá otras jornadas de descuentos por las que se espera una jornada exitosa en materia económica. El 27 de noviembre se realizará igualmente el Black Friday y por eso el Gobierno adelantó el pago de primas, pensiones y otros beneficios.

“Seguimos avanzando en esta iniciativa de madrugarle a la Navidad. Ya se están avanzando los giros sociales y se está empezando a configurar todo el manejo técnico y logístico para anticipar el pago de la prima de Navidad en el Gobierno Nacional. También anticipar el pago de una de las mesas de los pensionados del mes de diciembre para hacerse en noviembre", aseguró el presidente Duque.

Almacén Todo de Todo [Málaga, Santander]

Prepárese para el día sin IVA este próximo 21 de noviembre: 


Juguetería y Electrodomésticos 
en TODO DE TODO... ¡Donde peluco!

Adelantase a la jornada comercial de descuentos sin IVA 
Antes de Navidad... 
¡Ahorrando y Ganando!

Conozca más de Nuestras Ofertas y Realice sus pedidos a través de WhatsApp ingresando y siguiéndonos en nuestra página oficial en Facebook


Día sin IVA del 21 de noviembre

Desde el Gobierno se emitieron los protocolos que regirán para este 21 de noviembre. Entre los principales lineamientos está que los gobiernos locales y regionales serán los que tendrán la potestad de implementar los protocolos y reglas que consideren más pertinentes para evitar aglomeraciones.

No se descarta que el Gobierno Nacional implemente mayores restricciones para los municipios o ciudades en donde se presente un alto índice de contagios. Los mandatarios locales también tendrán que velar porque los comercios cumplan todos los protocolos y requisitos establecidos, podrán imponer las sanciones a las tiendas que incumplan estas reglas.

Deberán capacitar a los trabajadores y compartir las guías y lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud para la prevención del virus. “Si presenta fiebre, tos o dificultad para respirar instar a la ciudadanía a permanecer en casa”, aclara el protocolo.


 Comercio. Calle 13 N 6A 59, Málaga, Santander

ChicamochaNews.net - Multilenguaje