SEGUNDO AVISO

CONSORCIO VIAS DE COLOMBIA.

EMPLAZA A:

PERSONAS INDETERMINADAS que se consideren con derecho jurídico en el proceso reclamación de liquidación de salarios y prestaciones sociales del señor JOSE VICENTE FONSECA PUENTES.

EL CONSORCIO VIAS DE COLOMBIA, entidad con domicilio principal en la ciudad de Málaga, se permite informar que el señor JOSE VICENTE FONSECA PUENTES, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.098.101.509 expedida en Capitanejo, laboraba en nuestra empresa, hasta el día seis (06) de abril de 2021, fecha de su fallecimiento, según consta en el Registro Civil de Defunción Indicativo Serial No. 72384444-2; por lo que la empresa tiene la liquidación de salarios y prestaciones sociales.

Que quien acreditó como titular del derecho en mención fue la señora ANDREINA DUARTE RITACUBA, con cédula de ciudadanía número 1.096.957.607 como conyugue. Se advierte a los emplazados que si transcurridos treinta (30) días a partir de este aviso no comparecen a reclamar derecho alguno en este proceso, se dará aplicación al artículo 212 del Código Sustantivo de Trabajo y se continuará el trámite del proceso hasta su terminación.

EMIGDIO LEON CASADO

Director de obra del Consorcio Vías de Colombia (Hay firma).

ChicamochaNews.net - Multilenguaje