CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE SANTANDER – C.A.S. AUTO SAO No. 00418 – 21

 SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA OFERTA DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES DISPONIBLES, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA CAS.

AUTO SAO No. 00418 – 21

San Gil, 12 AGO 2021

Mediante oficio con Radicado CAS No. 80.30.10398.2021 de fecha 25 de junio de 2021, la Alcaldía Municipal de Concepción, identificada con Nit No. 800.104.060-1, representada legalmente por el señor José Alberto calderón Castañeda, identificado con cédula de ciudadanía No. 13.928.084 expedida en Málaga – Santander, en calidad de Alcalde Municipal, allega documentación a la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, para el permiso de Vertimientos, que se realizará sobre el río Servitá, para el desarrollo del  proyecto “Construcción planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) y emisario final, del municipio de Concepción, departamento de Santander”…

DISPONE:

PRIMERO: Admitir la solicitud de Permiso de Vertimientos sobre el río Servitá, para el desarrollo del proyecto “Construcción planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) y emisario final, del municipio de Concepción, departamento de Santander, formulada por la administración municipal de Concepción-Santander identificada con Nit No. 800.104.060-1, representada legalmente por su alcalde, el señor José Alberto calderón Castañeda, identificado con cédula de ciudadanía No. 13.928.084 expedida en Málaga, o quien haga sus veces.

SEGUNDO: Declárese iniciado el presente trámite de evaluación ambiental a la solicitud Permiso de Vertimientos sobre el río Servitá, para el desarrollo del proyecto “Construcción planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) y emisario final, del municipio de concepción, departamento de Santander, formulada por la administración municipal de Concepción-Santander identificada con Nit No. 800.104.060-1, representada legalmente por su alcalde, el señor José Alberto calderón Castañeda, identificado con cédula de ciudadanía No. 13.928.084 expedida en Málaga, o quien haga sus veces, de conformidad con el Artículo 70 de la Ley 99 de 1993.

TERCERO: De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 71 de la Ley 99 de 1993, el encabezamiento y la parte resolutiva de la presente providencia deberá ser publicado en un periódico de amplia circulación regional dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de ejecutoria de la misma y la constancia de la publicación y un ejemplar en original del diario deberá ser allegada a la Subdirección de Administración de la Oferta de los Recursos Naturales Renovables Disponibles, Educación Ambiental y Participación Ciudadana de la Corporación Autónoma Regional de Santander C.A.S., para ser anexado al Expediente CAS No. 210.60.0115.2021.

CUARTO: Por la Subdirección de la Administración de la Oferta de los Recursos Naturales Renovables Disponibles, Educación Ambiental y Participación Ciudadana de la C.A.S., conforme al Artículo 67 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, notifíquese el contenido de la presente providencia al Municipio de Concepción-Santander, formulada por la administración municipal de Concepción-Santander identificada con Nit 800.104.060-1, Representado Legalmente por el señor José Alberto calderón Castañeda, identificado con cédula de ciudadanía No. 13.928.084 expedida en Málaga, o quien haga sus veces, a la dirección de correo electrónico alcaldia@concepcion-santander.gov.co a quien se le hará entrega de una copia de la presente providencia, dejando la respectiva constancia dentro del Expediente CAS No. 210.60.0115.2021.  

Parágrafo: De no ser posible la notificación personal, se deberá notificar según lo señalado en el Artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

QUINTO: Contra lo dispuesto en la presente providencia no procede recurso alguno, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 75 de la Ley 1437 de 2011.

 

NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE.

CARLOS HUMBERTO SILVA PINZÓN

Subdirector de Administración de la Oferta de los Recursos Naturales Renovables Disponibles, Educación Ambiental y Participación Ciudadana SAO (Hay firma).

ChicamochaNews.net - Multilenguaje